Hubo muy buen rollito

 

20140720_150746Había buen rollito, y se respiraba en el ambiente. Ya desde bien temprano los componentes de Amigos Solidarios de Sevilla adecentaban el lugar elegido para realizar una Paella Benéfica por Andy, como todos sabéis.

Todo se preparó en un abrir y cerrar de ojos. Alex, el encargado de la música, (por cierto, estamos mjuy agradecidos contigo) afinaba sus aparatos musicales para que la alegría invadiera a todo el que paseaba por el Parque del Alamillo.

Y llegaba la hora crucial, encender el gas, dar el pistoletazo de salida a las dos reinas que se lo curraron ayer de lo lindo. Hablo de Marta y Silvia. Ellas fueron las que causaron el éxito rotundo, fueron las cocineras. Cierto es que una de ellas, Silvia, no sabía que iba a hacer de chef, pero… ¡qué buena quedó la paella!

Toda salía genial excepto una cosita. La mamá de Andy nos comunicaba que ella no podía asistir porque estaba en cama con fiebre. Pero que Andy le había dicho que él sí quería ir y fue solo.

IMG-20140721-WA0007Tuvimos también el lujo de poder oir a un grupo de música, minerva Brass, que nos deleitaron con un hermoso repertorio.

En la foto, Andy posando alegre con el grupo y Javier Romo.

La primera paella quedó tan buena que no duró nada y hubo que ponerse manos a la obra para cocinar otra.. Mientras los refrescos y la cervecita se encargaban de aliviar el calor que hacía.

En la sobremesa empezaron las lecciones de canto. Primero de la mano de Jenny y Marta. Y después de todo aquel que se atrevía a no tener miedo al micrófono.

Y aquí en el video dos auténticas voces, Jenny y Marta.

Todos lo pasamos genial y se cumplió el objetivo. Y esto no podría hacerse sin la colaboración de Grupo Estevez, Fundación Cruzcampo, Mariscos González, Junta de Andalucía (Parque Alamillo) y Tecfplast.

Y ahora a por la siguiente

Deja un comentario